697 995 315 - 969 208 031

Cerramientos exteriores en Valera de Abajo


Ventanas

Somos Carpintería Vegara S.Coop. de CLM, especialistas en cerramientos exteriores y balcones con marcado CE en maderas macizas y laminadas de pino, melix iroko, etc., como también en ventanas con un abanico de posibles aperturas: abatible, oscilobatiente, corredera, elevadora y guillotina (con acabados al requerimiento del cliente). Nos ajustamos a sus necesidades barnizadas o sin barnizar, con o sin cristales, con o sin ventanillos, porticones-fraileros, con o sin persiana, con o sin mosquitera, etc.
 
También disponemos de ventanas económicas, modelo catalana con ventanillos en stock a muy buen precio hasta final de existencias, medidas en 2 hojas de hasta 120 x 120. Además, fabricamos contraventanas tipo zeta y mallorquina.

Ventanas y cerramientos de madera directamente de la fábrica a su hogar

Servimos entre 15 a 20 días en block, como también montadas en obra, como lo prefiera el cliente. Todos nuestros cerramientos y ventanas de madera son hechos a medida, adaptándonos a sus formas, aperturas y medidas, además, son sometidos a controles de calidad y pruebas de resistencia, viento, etc.

Solo trabajamos con materias primas de la mejor calidad, las cuales son procedentes de bosques controlados (certificaciones que están a disposición de clientes particulares o empresas).

Ventanas de madera

Ventanas CE
Ventanas CE
Ventanas CE en iroko
Ventanas CE en iroko
Mallorquina
Mallorquina
Rústica
Rústica
Contraventana en Z
Contraventana en Z
Abertura en guillotina
Abertura en guillotina
Mallorquina
Cristales Climalit
Persianas y mosquitera
Persianas y mosquitera
Diversidad de formas
Diversidad de formas
Mallorquina
Ventanas CE en iroko
Carpintería Vegara

Disponemos de los sellos y certificados de calidades, CE, resistencia al viento, FPFC (pruebas y ensayos). Adaptamos nuestros productos a sus espacios. Somos especialistas en:

  • Cerramientos en madera, aluminio o mixtas, con un mayor logro del puente térmico.
  • Ventanas de madera en perfiles europeos (adaptadas a las nuevas normativas y necesidades de construcción).

Consulte por medidas, acabados y materiales que mejor se ajusten a su geolocalización (clima, decoración y ambiente). Visítenos en Valera de Abajo y le asesoraremos sin ningún compromiso.

Realizamos muebles, ventanas y cerramientos a medida